miércoles, 3 de abril de 2013

50.000 visitas!!! Lo celebramos con novedades! Polos, cestos...estamos de estreno!!!


Hola a tod@s!!!
Muchas gracias por la acogida del concurso!! Me encantaría tener 100 canastillas porque me va a dar tanta pena que gane sólo una... snif, snif! Pero muchas gracias como siempre y como sabéis quedan aún un par de semanas así que aún podéis animaros las que no os hayáis apuntado! Ya hemos superado las 50.000 visitas así que estoy maquinando a ver qué sorteamos para celebrarlo ;-)).
Hoy os enseño las novedades que hemos presentado en nuestro showroom ( bueno, algunas de ellas...los trajes de baño y pijamas los reservo para otra entrada!).
Lo primero que me hace mucha ilusión son los polos de niño y niña. Estamos esperando ya todas las tallas pero me han mandado el primero de muestra de niña para que veais la forma. En realidad lo habíamos hecho otros veranos pero iguales para niño y niña pero esta vez el de niña me parece monísimo con las mangas y cuello de volantito, en color blanco y el de chico igual blanco pero el clásico de chico. Podéis escoger como siempre las iniciales en todos los colores y estampados: vichy, topos, rayitas...para combinar hermanos, todos los nietos...todos monísimos este verano!

¿En qué telas? Pues algunos ejemplos...jejejje! No os quejaréis...Haced click en la foto para verlas más de cerca...











Y como se acerca el veranito y también las Primeras Comuniones estamos ya con los pedidos para regalar. Os enseño los cestitos con la toalla a juego que hemos hecho este año en diferentes colores. Es un detalle que a la niña le hace mucha ilusión y a la madre también porque lleva a su hija sin toalla de "Violeta", "Bratz" o lo que se lleve ( no estoy muy puesta porque mi hija mayor es aún muy "niña" y por ahora la llevo a mi "terreno"...), pero vaya...mucho más mona la toalla con su nombre y si la lleva ella misma en su cesto pues un peso menos!!!!



Y no me olvido de los chicos eh? También toalla masculina y petate para llevarla 





y como no! Conjuntos de camisón y bata para niña:




Tengo ganas de enseñaros fotos de cosas que hemos entregado esta semana pero creo que ya me he enrollado mucho por hoy!!! Mañana más!!!
Un beso enorme!








No hay comentarios: