sábado, 9 de marzo de 2013

Los Sylvanian Family y "malcriar" a los niños...


Hola a tod@s!!!
 Hoy pensaba que aunque tengáis  uno o dos hijos...seguro que me entendéis...A mí los viernes con la emoción de que llega el fin de semana se me pasa volando y casi no hago nada en casa...pero lo pago el sábado por la mañana! Lavadoras de uniformes, lavadoras de blancos, lavadoras de ropa de deporte...tender/recoger, lavavajillas, repaso de las camas que se hacen ellos, idear lo que les voy a poner, hacer la compra, deberes...ahhhhhhhh!
Pero esta mañana me he escapado con mis tres chicas ( la peque es sillita y se ha quedado grogui en 10 minutos...) y hemos ido a comprar unos lienzos, rotuladores y material de dibujo que yo necesitaba para un pedido y que a ellas les encanta...y a mí también...y de paso, han caído dos mini bebés de Sylvanian Families.

Sé que es "antieducativo" comprarles algo cuando no toca ( ni cumple, ni santo, ni Reyes Magos...) y hoy, no tocaba. Pero es que las pobres me iban contando durante dos semanas que todas las niñas llevaban sus muñequitos, que eran monísimos, que les habían prestado unos para poder jugar...vamos que de tontas no tienen un pelo y han tocado mi fibra sensible...no podía ser que no tuvieran un triste muñequito dichoso de los Sylvanian. Y mira que yo les había insistido veces para que se lo pidieran por el cumple o Reyes...pero hasta que nos se han puesto de "moda" en los patios...nada!


Bueno, pues estoy muy contenta. No ha sido excesivo el gasto, sólo eran dos bebés que era la cajita más barata de todas las opciones que habían pero he conseguido ( sin pedirlo!!!!):
  1. Que hayan empezado a ahorrar su mini paga semanal para comprarse un cochecito para los bebés.
  2. Que hayan ordenado su cuarto para encontrar unas casitas del tamaño de los bebés y que les han permitido disfrutar un montón.
  3. Que me hayan obedecido todaaaaaaaaaa la tarde ;-)
  4. Que hayan jugado las dos juntas en amor y compañía...sin pelearse por quién tenía los patines...jajaja!
En fin, que una compra aparentemente "antieducativa" ha resultado bastante beneficiosa y creo que aunque...me he resistido un poco...al final la intuición de madre es un grado y no debemos obsesionarnos con normas rígidas e infranqueables. Yo soy muy de considerar que todo lo hago mal...pero cuando he escuchado sus risas y acabo de verlas dormidas con los bebés metiditos en la caja que venían, cada uno con su chupete y biberón...he alucinadoooooooooooooo!!! A lo mejor les incentivo el orden y cuidado de las cosasssssssssss!!! Así que, bienvenidos a casa Sylvaniannnnnnnnn!!! Feliz domingo!!!






No hay comentarios: