viernes, 8 de marzo de 2013

Espacios bien ordenados: Salas Güerri


Hola a tod@s!!
Una buena amiga, o al menos yo la considero amiga por tan buenos momentos que paso con su blog, tiene una casa que es lo más relajante y ordenado que he visto.Siempre que le digo que me encantaaaaaaaaa su casa y el orden que tiene, me dice que su mente tiende al caos y que por eso tiene que tenerlo todo ordenado...No me lo acabo de creer mucho...jajajaja, pero si eso es así...tengo que requeteordenar mi casa para que mi caótica mente encuentre un poco de Norte...últimamente no sé si estoy escribiendo, atendiendo a una clienta, dando el potito a la peque o preguntando las comarcas a mi hija de 4o...Como sabéis me encanta ver el órden de los demás y por eso hago entradas como ésta o ésta....para inspiraros e inspirarme ;-).


Esta amiga es Salas, su blog me encanta y es que además de deleitarnos con imágenes de sus hijos, su casa, sus manualidades...vende unas cosas preciosas!!!! Entrad y veréis qué medallas más monas, pulseras, detalles de casa...Podéis seguirla en Facebook aquí.
Como hoy he puesto espacios bien ordenados, me centro y os pongo imágenes de su casa para que veáis de qué os hablo...son una delicia!!!! Si queréis ver más fotos podéis verlas aquí.
Un beso a todos y nos vemos mañana!!














1 comentario:

la GLORI dijo...

SALAS tiene una casa preciooooosa, tan blanca, tan ordenada, tan limpia ( y no solo en el sentido higiénico de la palabra ¿ eh ? )
Me encanta

MUAAAAC