lunes, 11 de marzo de 2013

12 Ideas de inspiración para decorar vuestras casas

Estoy aquí, rodeada de planos, de revistas de niños, de fotos, de telas...tenemos que idear tres habitaciones diferentes todas ellas de niñas y una de ellas más juvenil que infantil...todo un reto pero que hace que tenga que estrujarme el cerebro después del día agotador que supone el lunes para una mamá de 6 más o menos pequeños.
Así que...os dejo con algunas de las últimas fotos que he "pineado" en Pinterest. Os incluyo infantiles y también de diferentes estancias de casa que creo que tienen algo " diferente", bien sea el papel en el techo, los colores, las texturas....en el baño que os adjunto me han encantado los cuadros...
 Si queréis ver mis tableros haced Clic aquí. Y para las que no conozcáis Pinterest, escribí un artículo explicando cómo funcionaba aquí. Un último detallito...muchas me habéis dicho que no recibís las actualizaciones de los post de cada día que antes os enviaba Facebook. Como desconozco el motivo y no conozco a ningún jefecillo de FB para preguntarle...creo que a las que os guste ver cuándo escribo entrada nueva os vendrá bien suscribiros. Aquí a la derecha veréis que podéis introducir vuestro correo electrónico, ponedlo y recibiréis un mail cada de vez que actualice...es decir...casi cada día!!!

Un beso!













No hay comentarios: