sábado, 1 de diciembre de 2012

Recetillas de Thermomix para el fin de semana y Navidad


Hola a todas!
Sois muchas las que me habéis pedido más recetas ( parece que os gusta cocinar!...desgraciadamente a mi poquito :-() Pero como os dije, gracias a mi Thermomix me he animado a probar más cosillas y la verdad con recetas fáciles es un gustazo.
Nuestra estrella en casa son las galletas. Son sencillas a más no poder pero les encantan...nunca llegan al día siguiente! La verdad es que se pueden hacer también si Thermo por lo que os animo a hacerlas porque es sencillo y muy "resultón". La receta que encontré aquí es:

-60 grs. de azúcar glas.
-200 grs. de harina de repostería.

-120 grs. de mantequilla (temperatura ambiente).

-1 yema de huevo.

ELABORACIÓN: Ponemos en el vaso de la thermomix el azúcar, la harina, la mantequilla y la yema de huevo. Programamos 30 segundos, velocidad 6, cuando termine retiramos la masa y la envolvemos en film trasparente y la dejamos reposar en la nevera 1 hora.Pasado este tiempo, estiramos la masa dejando un grosor de un poco mas de ½ cm., cortamos con un cortapastas de la forma deseada, las ponemos en una bandeja de horno forrada con papel vegetal ó una lámina de silicona.Las ponemos en el horno (previamente precalentado a 180º) y las horneamos de 10 a 15 minutos, según sea nuestro horno.

Ya veréis que os quedarán deliciosassssss!
Por otro lado, mi amiga Carmen de la que os hablaba el otro día y que fue quién me consiguió la mía ( podéis contactar con ella si la queréis en 
carmeng.tmx@gmail.com), me ha enviado dos cocktails muy ricos especialmente para estas fiestas...espero que os gusten!! Un beso!!!


Si hacéis click en ellas las veréis en grande!!!

No hay comentarios: