miércoles, 19 de diciembre de 2012

La decisión de los salones y más...

Hola chicas!
Disculpad la desconexión, estos últimos días antes de Navidad son un poco ajetreados por los últimos pedidos, la producción, las entregas...Me acuesto muy tarde y mi inspiración está un poco mermada!!
Lo primero para las curiosas es enseñaros las fotos que más nos gustaron y que inspirarán el nuevo salón...qué ganas de enseñaros el antes y después...

 
Seguramente forraremos la actual chimenea con una moldura muy ancha y actual en blanco y la pared contraria la pintaremos en gris topo. Todavía estamos decidiendo los detalles así que por ahora...no podéis saber más ;-) Eso sí, para mis Reyes Magos me he pedido unos cojines en azulón como los de la foto que me apetece darle un cambio al salón!!
Os pongo también una foto de un papel muy gracioso que hemos puesto en una habitación de chicos y que es muy divertido:
 
Nos faltan las colchas y cojines pero me gusta iros enseñando detalles del "making off" como por ejemplo las lazadas en los estores con pespunteado rojo como las cruces de la pared:
 
Y en la habitación contigua hemos puesto una camita triple ya que pronto habrá dos hermanitas más en la habitación...lo mismo...en cuanto pongamos las colchas y cojines os pongo fotos!!!
 
Así que ya veis...estamos ilusionadísimas con nuestros proyectos de decoración...tanto como si fueran nuestros salones, habitaciones...y por eso me hará ilusión enseñaros los detalles poco a poco.
Hasta mañana que os pondré novedades de producto de esta semana ;-)
 
 
 
 
 

No hay comentarios: