domingo, 18 de noviembre de 2012

3 Ideas de paquetes bien envueltos

Hola a todas!
Ya veis que con la actividad de ayer para los niños empezaba a prepararos un poco para la Navidad. Es una época que me encanta especialmente por mis hijos, disfrutan tanto!!! Están más relajados, nos vamos de viaje a ver a los abuelos...su casa está tremendamente decorada de Navidad!! En cuanto vayamos os haré fotos para que veáis que artistas están hechos mis padres...se pasan días preparándolo! Y los abuelos de aquí tampoco se quedan cortos...con 17 nietos la ilusión es increible...
En fin, que no me enrollo porque hoy os quiero enseñar ideas para decorar los paquetes en Navidad...Normalmente os pongo el link en cada una de las fotos pero es un trabajo de locos añadir link por link en todas las fotos que os pongo...si queréis ver de dónde son entrad en mi Pinterest!
  1. Con iniciales o nombres:









2. Con algún objeto añadido al cordoncillo





3. Con manualidad incluida




Y ahora viene la buena noticia! Mi querido Ikea también ha pensado en el packaging con papeles, etiquetas y cordones que nos pueden venir muy bien...lo encontraréis en : http://www.ikea.com/es/es/catalog/categories/seasonal/winter_holidays/. Os dejo algunas fotos para que veáis que os puede ayudar:







1 comentario:

BA dijo...

Me encanta! eso si no lo dejaré para la noche antes como de costumbre!