sábado, 9 de abril de 2011

Me gusta Zara para las niñas


Tengo que reconocer que hasta ahora no me había fijado demasiado en Zara para vestir a las niñas. Me gustaban muy clásicas y muy "niñas" ya que tenía claro que esta época dura poquito y para vestirlas de mayores tendré toda la vida. No obstante, hay veces que no me puedo resistir. Muchas de mis amigas venden cosas preciosas y siempre seré fiel a sus marcas, pero en alguna ocasión disfruto de hacer combinaciones divertidas y viendo el Lookbook de Zara de abril...creo que picaré algunas cosillas seguro.

Lo primero que me ha encantado han sido estos pantalones chinos, como los de siempre pero fruncidos en la cintura:

Ya me las estoy imaginando con sus camisetas marineras, blusas estilo chico, camisetas de tirantes...con manoletinas, abotinados o sandalias como estos:

En fin, que aunque yo ya era compradora de Zara para básicos ( huyo de los estampados con los que te puedes encontrar a la vuelta de la esquina) y buena clienta, ahora voy a pasar a ser VIP con las compras de mis niñas...lo mejor, sin duda, el precio. ¿Os gustan los modelos?

No hay comentarios: